
Parrilla Híbrida lo mejor de los dos mundos carbón y gas.
La parrilla híbrida de 3 quemadores Gas2Coal© se convierte fácilmente de gas a carbón en menos de un minuto para obtener lo mejor de ambos tipos de parrilla.
Tener en consideración a la hora de elegir la GAS2COAL®
-
Convierta de gas a carbón en menos de 60 segundos.
-
ESPACIO DE COCCIÓN: 420 pulgadas cuadradas de espacio de cocción le permite asar hasta 25 hamburguesas
-
MATERIAL: Los quemadores de acero inoxidable y las carpas térmicas son resistentes a la oxidación y pueden resistir los elementos
-
CONFIABLE: Equipado con un sistema de encendido electrónico para arranques confiables, encienda fácilmente el carbón
-
REJILLAS: Las rejillas de hierro fundido recubiertas de porcelana son duraderas y fáciles de limpiar.

Conoce un poco más lo que es una parrilla híbrida GAS2COAL®

-
Quemadores de acero inoxidable: Está equipada con tres quemadores de alto rendimiento fuertes, resistentes y hechos para durar.
-
Encendedor electrónico: gracias al encendedor piezoeléctrico tendrás la barbacoa lista para cocinar con solo pulsar un botón.
-
Indicador de temperatura: está integrado en la tapa y resulta muy práctico para controlar la temperatura de cocción y llevar un mayor control del cocinado.
-
Quemador lateral de 3,5 kWh: ideal para calentar salsas o guarniciones. Tiene una tapa plegable que te proporciona un espacio adicional cuando no está en uso para dejar los utensilios de trabajo.
-
Estante de calentamiento: es perfecto para mantener la comida caliente, y muy práctico para el pan de hamburguesa o las baguettes.
-
Parrillas de cocción: están hechas de hierro fundido y revestidas con porcelana, lo que hace que sean muy fáciles de limpiar.
-
Bandeja de carbón patentada: El diseño de la bandeja permite que el carbón se queme de arriba hacia abajo. El flujo de aire guiado reduce las llamaradas y se consigue una combustión y una distribución del calor más eficiente.
Funcionamiento de la GAS2COAL®
-
De gas a carbón en 60 segundos
-
En unos sencillos pasos podrás pasar de estar cocinando con gas a hacerlo con carbón:
-
Retira las parrillas de cocción y los supresores de llama de la barbacoa.
-
Retira la bandeja del carbón de su ubicación de almacenamiento, (justo debajo del emblema rojo de Gas2Coal) y colócala dentro de la barbacoa.
-
Agrega el carbón de manera uniforme a lo largo de la bandeja.
-
Vuelve a colocar las parrillas de cocción, utiliza el encendido piezoeléctrico para encender los tres quemadores de gas. Con los quemadores encendidos y la tapa cerrada, deja que el carbón se prendadurante 10-15 minutos. Cuando el tiempo haya transcurrido, levanta la tapa, apaga los quemadores y espera 5 minutos para que el carbón se convierta en brasa de color blanco, entonces ya estará listo para cocinar.
